Agenda

11 de Junio 2014

Mesas Participativas Intergeneracionales para la Difusión del Patrimonio Etnográfico

La actividad contará con la ponencia de Suhail Serghini y Mostafa Bakkali, asi como con la Asociación de Terracota de Sevilla.

La Diputación de Granada, a través de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, en el marco del Proyecto ETNOMED - Patrimonio Etnográfico, elemento de identidad y de desarrollo sostenible del Mediterráneo -  financiado en un 75% por Fondos FEDER de la Unión Europea a través del programa POCTEFEX organiza la  “Mesa participativa para la difusión del patrimonio etnográfico común entre la provincia de Granada y el Norte de Marruecos”, que se celebrará el próximo miércoles día 11 de junio de 2014 . (Centro de Iniciativas Empresariales, C/ Ismaíl, nº 41 Esq. C/ Granada).

El objetivo de este taller es la difusión participativa e intergeneracional de conocimientos sobre el patrimonio etnográfico común, incidiendo en el ámbito artesanal y creativo cultural.

Con este fin se ha programado la celebración de las siguientes mesas:

  • 10:00 a 12:00 horas: Música popular como elemento para la difusión del patrimonio etnográfico común entre la provincia de Granada el norte de Marruecos.

Manuela Cortés García. Departamento de musicología de la Universidad de Granada.
Ponentes:  Suhail Serghini y Mostafa Bakkali.

  • 12:00 a 14:00 horas: Pintura y decoración en cerámica.

Teresa Díaz Osta y Teresa Osta Fort. Asociación de Terracota, Sevilla,

Estas jornadas son totalmente gratuitas, impulsadas por la Diputación de Granada, a través de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, cofinanciado en un 75 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España - Fronteras Exteriores.

Para inscribirse a las jornadas es necesario confirmar la asistencia  y datos de contacto a través del siguiente enlace http://www.human-group.com/newsletter/jornada-difusion-patrimonio/2/

 o bien en alguno de los siguientes  teléfonos de contacto: 958 24 79 98 -  958  80 49 17.