Agenda

26 de Febrero 2014

PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN TETUAN TOURAPP

En el marco del Proyecto Innomercamed se ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles para la ciudad de Tetuán.

La Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Tetuán van a presentar la aplicación turístico-comercial para dispositivos móviles Tetuán Tourapp, que se ha desarrollado en el marco del Proyecto Innomercamed.

La aplicación Tetuán Tourapp ofrece planes de viaje y rutas predefinidas que los turistas pueden modificar, así como crear los suyos propios y permite buscar cualquier tipo de recurso por nombre, tipo, ubicación o proximidad, y personalizar las búsquedas para presentarlas en una lista o en un mapa interactivo.

Esta iniciativa se ha desarrollado en el marco del “Proyecto INNOMERCAMED, Innovación Empresarial Transfronteriza Granada-Norte de Marruecos”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75 %, a través del Programa Operativo de Cooperación, España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX)

La presentación contará con la presencia de representantes de la Comuna Urbana de Tetuán, de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Granada, y de la empresa Tourapp, que ha desarrollado la aplicación y tendrá lugar el próximo 05 de marzo, a las 11.00 horas, en Salón de Plenos de la Antigua sede de la Comuna Urbana de Tetuán.