Agenda

30 de Mayo 2014

Seminario de experiencias prácticas en la artesania y las industrias creativas y culturales

Durante los próximos 30 y 31 de Mayo de 2014 se celebra el seminario en las localidades de Chaouen y Oued Laou.

La Diputación de Granada, a través de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, en el marco del Proyecto ETNOMED - Patrimonio Etnográfico, elemento de identidad y de desarrollo sostenible del Mediterráneo - y las Comunas Urbanas de Chefchaouen y Oeud Laou, organizan durante los proximo 30 y 31 de mayo de 2014, el Seminario de experiencias prácticas en los sectores de la artesanía y la industria creativa cultural, en los citados municipios marroquíes.

El objetivo principal del Seminario es incrementar la sensibilización y capacitación de instituciones, profesionales y empresas sobre el potencial del patrimonio etnográfico entre la provincia de Granada y el Norte de Marruecos, como elemento de desarrollo socioeconómico.

Estas jornadas están dirigidas principalmente a técnicos institucionales de las Comunas urbanas marroquíes , así como a profesionales y asociaciones de los sectores de la artesanía y la industria creativo cultural de ambos territorios.

Con este fin se han programado ponencias y talleres prácticos que contaran con la participación de personas relevantes en los ámbitos de la comercialización, distribución y organización del sector de la artesanía y la industria creativa cultural.

Este seminario es totalmente gratuito, impulsado por la Diputación de Granada, a través de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, cofinanciado en un 75 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España - Fronteras Exteriores.

Para inscribirse a las jornadas es necesario confirmar la asistencia y datos de contacto a través del correo electrónico etnomed@dipgra.es, o bien en alguno de los siguientes teléfonos 958 24 79 98/ 958 80 49 17.

Más información:

etnomed@dipgra.es

www. poctefexgranada.es

958 24 79 98